ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER
Página 1 de 1. • Compartir •
ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER
ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE ADAPTAR UN MOTOR DE BLAZER QUE ME RECOMIENDAN QUE TAL QUEDA ESE TRABAJO Y QUE TALLER EN BARQUISIMETO LO ADAPTA. GRACIAS ESPERO SUS OPINIONES.
chevettor- Cantidad de envíos: 7
si se puede
que tal alguen me dijo... si una mujer puede ser muy experta en boxeo pero si un hombre le conecta una mano el moquero va a dar tisteza jaja
si se puede los he visto con 8 cilindros, pero seras esclavo de tren delantero y suspencion sin mencionar que derrapa y colea por la falta de peso atras los frenos no aguantaran la pela
y lo mas importante con un carro se hace detodo hasta limocina, tanto poder no sirve de nada si se pierde el control cuide su vida y las de los demas
tengo un taller y se lo que pasa cuando se rompen las reglas saludos fue mi opinion
si se puede los he visto con 8 cilindros, pero seras esclavo de tren delantero y suspencion sin mencionar que derrapa y colea por la falta de peso atras los frenos no aguantaran la pela
y lo mas importante con un carro se hace detodo hasta limocina, tanto poder no sirve de nada si se pierde el control cuide su vida y las de los demas
tengo un taller y se lo que pasa cuando se rompen las reglas saludos fue mi opinion
toño- Cantidad de envíos: 5